"Imagino que Mou se habrá sorprendido con el penalti"

Karanka fue el 'jefe' del Madrid





"Sergio se veía con confianza"

Cristiano es el encargado de tirar, pero Sergio se acercó a él porque se veía con confianza y Ronaldo le cedió el balón para que lo lanzara.

"En la primera parte no salimos bien"

La primera parte no hemos salido demasiado bien. Ellos también tuvieron sus oportunidades. Reflejando el primer tiempo, el 5-1 puede parecer abultado pero luego la segunda mitad estuvimos mejor.


"Lo importante es que lo de Sergio se quede en anécdota"

La conversación de Sergio con Cristiano no la sé. Imagino que Mourinho se habrá sorprendido un poco, y más hoy, que estaba fuera del banquillo. Lo importante es que ha marcado y que la cosa se quede en anécdota.

"Veremos qué pasa el lunes"

No he visto el partido del Barcelona. Nosotros seguimos líderes y ya veremos qué pasa el lunes.

"Si el Athletic se adelanta, otro partido"

Está claro que si el Athletic se adelanta, que era una de sus armas, hubiera sido otro partido. Ellos tuvieron opciones de marcar el empate y nosotros de marcar más goles. En el primer tiempo no hemos salido bien. El Athletic es el mejor equipo que ha pasado por aquí. Ellos tenían gente arriba que sabíamos que nos podía crear problemas. A cada uno le toca lo que hay. Por circunstancias hoy me tocó dirigir el partido. En el primer tiempo, si nos hubieran empatado, no hubiera pasado nada.

"El martes en Champions habrá algún cambio"

La gente que tenemos arriba es una de nuestras virtudes. Sin jugar bien el primer tiempo, tuvimos opciones de marcar más goles en la primera parte. Hemos ganado 4-1 y el martes hay Champions. La gente estuvo con nosotros, el estadio estuvo lleno, igual que en la Copa y hoy el ambiente cuando llegamos al estadio fue impresionante. Habrá algún cambio el martes. Hay jugadores para sacar adelante el partido de Champions con el Ajax.