Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 y Messi tienen un duelo goleador muy importante"

  • Valdano ve preparado al Madrid para el partido ante el Ajax y para Barcelona
Valdano ve preparado al Madrid para el partido ante el Ajax y para Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, ha valorado de forma positiva la goleada de su equipo ante el Athletic Club (5-1) y aseguró, a una semana del 'clásico' ante el FC Barcelona, que están "preparados para ir al Camp Nou".

 

"Ha sido un partido interesante. Nos costó ajustarnos en el primer tiempo y en el segundo marcamos diferencias tan grandes como las que dice el marcador. El equipo está muy bien, preparado para ir a Europa y al Camp Nou", indicó en declaraciones a laSexta que recoge Europa Press.

"El equipo es fuerte y tiene capacidad de mejora. Además es muy, muy competitivo. El comportamiento profesional de los jugadores es muy bueno y entendemos que todavía podemos crecer", manifestó el dirigente argentino sobre la proyección de la plantilla madridista.

Por otro lado, Valdano se refirió al duelo goleador que mantienen Cristiano Ronaldo y Messi después de que ambos marcasen un triplete este sábado. "Son seguramente las dos más grandes figuras del fútbol mundial y tienen establecido entre ellos un duelo goleador muy importante. Marcan goles con una facilidad extrañísima. Es un indicio de la gran calidad que tienen", afirmó.

Por su parte, el director general --que se alegró de que el tema Preciado se haya quedado al margen-- no quiso referirse a Fernando Llorente como posible fichaje para el próximo curso. "Yo hablo de los once del Real Madrid y no tengo porqué hablar del resto. En estos momentos estamos contentos con la plantilla y no hay que distraerse con estas cosas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información