Empieza la subasta por Schweinsteiger

El entrenador del Bayern sitúa al jugador lejos del equipo alemán de cara a la temporada que viene.





Si el Bayern no piensa renovarlo, debería venderlo. Según el técnico holandés, "no se pueden rechazar los 30 millones por Schwensteiger". Eso es lo que ha dicho el técnico holandés en declaraciones a los medios. "El Bayern es una empresa y en este club siemrpe han ganado mucho dinero. Es fútbol y negocios", dijo Van Gaal en relación a una posible operación salida del jugador.

Por otro lado, al Director General del Bayern Christian Nerlinger no le han gustado las declaraciones del ex del Barça y le ha contestado diciendo: "Van Gaal no debe pensar en nosotros y en como nos enriquecemos. Lo que necesitan los jugadores es que siga trayendo el éxito al club".

Schweinsteiger tiene ahora mismo 26 años y estaría a punto de firmas su último gran contrato de su vida profesional y el jugador se deja querer. Según él, existen 3 o 4 equipos a los que le gustaría ir. Entre ellos está el Real Madrid, que luchará por hacerse con sus servicios contra otros clubs como son el Inter o el Manchester United, además de la posible oferta del Bayern para que continúe.