Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira:"Estoy en el RM gracias a Mou"

  • El jugador se sincera para bwin.com
El jugador se sincera para bwin.com
Redacción Redacción

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira ha concedido una entrevista a bwin.com en la que analiza el partido de este martes contra el Ajax y elogia a su entrenador, José Mourinho, al que señala como 'culpable' de su llegada al club.

Sami Khedira no ahorra elogios cuando se le pregunta por su entrenador y le agradece enormemente la oportunidad que Mou le ha brindado para jugar en el mejor equipo del mundo: "José Mourinho fue una de las razones por las que decidí dar este gran salto tan pronto. Siempre es arriesgado para un jugador joven como yo cambiar a un club grande, pero desde el principio, me explicó los planes que tenía para mí. De momento continúa confiando en mí plenamente y me deja jugar prácticamente en cada partido los 90 minutos. Así que yo trato de agradecerle esta confianza cada día".

El futbolista alemán destaca por encima de todo el buen ambiente que impera en el vestuario: "Nos prepara extraordinariamente para cada partido, analizamos al rival en detalle. Nos transmite una estrategia y táctica muy claras. En los entrenamientos todos disfrutamos trabajando con él, y no sólo los 11 titulares, también los demás. Entre nosotros se respira un gran espíritu de equipo".

Khedira no podrá disputar el choque ante el Ajax por lesión, pero ha entrado a valorar lo que representa la escuela holandesa: "El Ajax es muy buen equipo, muy compacto. El fútbol holandés se caracteriza precisamente por su juego de toque, por un juego de equipo muy bien organizado tácticamente. Y así se pudo ver durante el Mundial. De esta manera siempre están preparados para ganar, por eso tenemos que estar muy atentos y tener mucho cuidado en Ámsterdam".

"A los holandeses no les gusta cuando su rival juega de manera agresiva y presiona mucho desde el principio. Ocurre especialmente con equipos de primer nivel, si no les dejas jugar y atacas con sus propias armas, tienes grandes posibilidades de ganar. En los partidos de ida pudimos ver cómo se puede ganar al Milan, Auxerre y Ajax. Si ahora logramos dar una vuelta de tuerca más, sin duda ganaremos este partido. Ganar este partido es muy importante para nuestro nivel de autoconfianza y, en general, para el progreso de nuestro juego como equipo", concluye.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información