Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Hemos hecho un partido extraordinario"

  • El portugués se mostró encantado con el rendimiento de los menos habituales
Acabó encantado el partido
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha valorado de forma positiva la victoria de su equipo (0-4) ante el Ajax de Amsterdam que les confirmó como primeros del grupo G de la Liga de Campeones y aseguró que cuajaron un partido "extraordinario".

   El técnico de Setúbal señaló que haber asegurado la primera plaza les será de ayuda en el futuro. "Estoy muy contento porque ganamos el grupo y ese era nuestro objetivo. Los mejores equipos van a terminar primeros y eso nos dará una pequeña ventaja en el sorteo", indicó.

   Además, el preparador portugués valoró el encuentro que firmaron los menos habituales y los calificó como los grandes responsables del triunfo blanco. "Estoy muy, muy, muy contento con la gente que no está jugando mucho porque ha hecho un partido espectacular", aseveró.

   Sin embargo, Mourinho se enfadó con el árbitro del encuentro, el escocés Craig Thomson por haber sacado varias tarjetas "injustificadas" a jugadores del Real Madrid. "Vas ganando 0-3 y 0-4 y no puedes sacar tarjetas. Era un partido fácil de controlar", dijo.

   "En el primer tiempo ellos hicieron muchas faltas y el árbitro habló con ellos. Sin embargo, la primera falta que hace Sergio Ramos es tarjeta amarilla. En realidad no importa porque para el partido ante el Auxerre ya estamos metidos en la siguiente ronda", indicó Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información