Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City vendrá a por Pepe

Si el jugador no renueva antes de enero
Redacción Redacción

El central del Real Madrid y de la selección portuguesa, Pepe, está en el punto de mira de todos los grandes equipos de Europa. Y lo está porque aún no ha renovado por el Real Madrid.

La inmejorable temporada que está realizando el Real Madrid tendrá su cúlmen en el Clásico. El derbi entre el mejor equipo del mundo y el Barça es el escaparate perfecto para muchos futbolistas.

Uno de sus protagonistas principales, Pepe, sigue sin renovar por el Real Madrid y su futuro no parece del todo esclarecido. El problema del asunto es que el Manchester City busca un zaguero de garantías para dar un empujón a su ambicioso proyecto.

Varios emisarios del club inglés estarán en el Camp Nou presenciando el Clásico entre los dos grandes de España. Daniel Alves es el objetivo principal del City, pero Pepe se ha metido en la agenda y vendrán a por él si no cierra su renovación antes del próximo mes de enero.

La intención del equipo inglés es ofrecer cerca de 25 millones de euros por el futbolista del Real Madrid. Además, le presentarán un sueldo difícil de rechazar, muy por encima de lo que cobra actualmente en la Casa Blanca.

Pero que nadie se alarme. La intención de Pepe es prolongar su contrato, aunque tiene claro que abandonará la entidad merengue si la directiva no le paga lo que pide.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información