Mourinho: "El Camp Nou nunca me perdonará"





José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha asegurado en declaraciones a la web oficial de la FIFA que no realizarán fichaje alguno ya que Kaká estará recuperado en enero: "Nuestro mejor fichaje será Kaká. Será un gran refuerzo para el equipo. ¿Cuántos equipos pueden a alguien como Kaká en enero? No hay jugador alguno como él en el mercado", afirma el técnico luso.

En su repaso por la reciente trayectoria blanco, el de Setúbal confirma que, a diferencia del Barça, "el juego del Real Madrid está por definir. Ha pasado de Capello a Pellegrini, por Schuster o Juande Ramos. Eso no puede ser. Un club como el Real necesita una organización estructurada del club con un esquema de juego fijo, con una filosofía propia. En eso estamos trabajando desde mi llegada", sentencia.De los jugadores azulgrana, destaca que nunca ha estado "en guerra con Xavi" y que "mantienen una excelente relación". "En los partidos a veces se dicen cosas en caliente que, luego, en frío pasan. Xavi sigue siendo para mí un ''crack'', un grandísimo jugador. Nunca lo he ocultado. También con ''Puyi'' mantengo un buen contacto", añade sobre Puyol.

El entrenador tuvo palabras muy explícitas que definen el sentir del barcelonismo hacia su persona: "El Camp Nou no me perdonará nunca que les haya quitado la posibilidad de ganar una ''Champions'' en el Santiago Bernabéu. Soy persona no grata para el barcelonismo. La recepción será negativa", augura, en declaraciones a la web de la FIFA. Así, entiende que eso pueda suceder, pese a su pasado azulgrana: "Les gané con el Chelsea y luego con el Inter. Y ahora entreno al máximo rival, al Real Madrid. Son demasiadas cosas juntas. El pasado no importa, sino los episodios más recientes. Es la ley del fútbol".

Por otra parte, Mourinho también ha desmentido que Karim Benzema vaya a dejar el club en enero. "Karim debe entender que hay que jugar para el equipo. Al principio le costaba pero ahora lo está entendiendo y espero mucho de él".


Por último ha reconocido que quiere volver a la Premier League algún día. "Tengo claro que quiero volver a la Premier League, pero no tengo ninguna prisa. Mi intención es ganar todo con el Real Madrid antes de volver".