Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Está siendo mi mejor año pero tengo que mejorar"

  • Marcelo augura un clásico 'duro'
Marcelo augura un clásico 'duro'
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, tuvo la cortesía de dedicar unas palabras tras el encuentro de Champions entre Ajaz y Real Madrid, que los blancos golearon por 0-4 con un nuevo recital del equipo en general y del lateral en particular.

"Esta siendo mi mejor año pero tengo mucho que mejorar. Siempre he jugado con mucha presión pero el trabajo que realizo me está haciendo disfrutar", dijo, consciente del impresionante trabajo que está realizando en la banda izquierda de la defensa y del ataque madridista. Además, el incansable y ambicioso jugador prefiere no descansar porque es "joven" y tiene que "jugar mucho".

Finalmente, se vio obligado a hablar sobre el Barça-Real Madrid del próximo lunes: "Va a ser un partido duro. Estamos jugando muy bien y llegamos en un momento bueno para ganar", concluyó "el mejor lateral del mundo", tal y como reconoció José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información