Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia se fija en la portería blanca

Necesitan un recambio para César
Redacción Redacción

El Valencia tiene a César Sánchez como cancerbero titular, pero su retirada está cerca y el club ché se ve obligado a buscar un nuevo guardameta para defender la portería de Mestalla. Y al parecer, el elegido es un jovencísimo baluarte que tiene encadilado a Mourinho pero que no tendrá minutos en el Madrid de no ser que Casillas y Dudek se lesionen.

Es por eso que Unai Emery ya se ha puesto manos a la obra en busca de un recambio de garantías que, además, pueda pelear con Moyá por un puesto de titular durante la 2011/2012.

Según los últimos rumores que circulan por el mercado, el favorito de la secretaría técnica del Valencia es Antonio Adán, suplente habitual del Real Madrid, que podría salir de la Casa Blanca en busca de los minutos que nunca tendrá debido a la presencia de Casillas.

El gran problema para Emery es que Mourinho considera intransferible a Adán. El luso considera al canterano el futuro sustituto de Casillas en la portería blanca, pero pasarán años hasta que Iker lo deje. Y Adán no puede esperar tanto tiempo.

Así pues, el Real Madrid quiere la continuidad del chaval, el propio jugador quiere tener minutos y el Valencia quiere a un cancerbero joven con hambre de fútbol. El triángulo es complicado y las negociaciones lo serán más, especialmente después de lo vivido con las operaciones por Silva y David Villa, que estuvieron cerca de la Casa Blanca... y luego acabaron en el Manchester City y el Barcelona, respectivamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información