El Valencia se fija en la portería blanca





Es por eso que Unai Emery ya se ha puesto manos a la obra en busca de un recambio de garantías que, además, pueda pelear con Moyá por un puesto de titular durante la 2011/2012.

Según los últimos rumores que circulan por el mercado, el favorito de la secretaría técnica del Valencia es Antonio Adán, suplente habitual del Real Madrid, que podría salir de la Casa Blanca en busca de los minutos que nunca tendrá debido a la presencia de Casillas.

El gran problema para Emery es que Mourinho considera intransferible a Adán. El luso considera al canterano el futuro sustituto de Casillas en la portería blanca, pero pasarán años hasta que Iker lo deje. Y Adán no puede esperar tanto tiempo.

Así pues, el Real Madrid quiere la continuidad del chaval, el propio jugador quiere tener minutos y el Valencia quiere a un cancerbero joven con hambre de fútbol. El triángulo es complicado y las negociaciones lo serán más, especialmente después de lo vivido con las operaciones por Silva y David Villa, que estuvieron cerca de la Casa Blanca... y luego acabaron en el Manchester City y el Barcelona, respectivamente.