Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holanda, a los pies del Madrid

  • La prensa local destaca la victoria de los hombres de Mourinho y el declive del Ajax
Se rinde al vendaval blanco
Redacción Redacción

“Lección” de juego del Real Madrid. Así califica la prensa holandesa el partido de Champions que enfrentó anoche al Ajax de Amsterdam y al conjunto blanco y que se saldó con una contundente victoria del equipo madridista por 0-4.

De esta manera, los rotativos holandeses han querido remarcar “la mayor de las derrotas” del conjunto ajaccied como local en un partido europeo. El diario De Volkskrant hace referencia a este aspecto y critica la situación actual del Ajax, “la que fue la dama más bella del país del fútbol y que ahora se ve superada por divas de otros lugares".

"Los hombres de Mourinho hicieron su trabajo, mientras que los de Ájax tenían que darlo todo para, simplemente, poder jugar", añadía en su edición de hoy este diario.

Por su parte, el De Telegraaf también resalta la abultada derrota y recoge las declaraciones de Luis Suárez, en las que asegura que el partido ya estaba resulto al descanso con el 0-2. Mientras tanto, Algemeen Dagblad se muestra más contundente y destaca “el declive del Ajax en la Champions”.

El diario Trouw encabeza su portada con un “Real Madrid sólo deja mirar al Ajax”, en alusión al vendaval blanco durante los noventa minutos. Así pues, el conjunto de José Mourinho parece que se ha ganado el respeto de Holanda y de Europa en general, siendo uno de los candidatos favoritos a estar en la cita de Wembley.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información