Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pesadilla de Villa y Messi es Casillas

  • Sólo ha concedido 5 goles en 10 jornadas como visitante
Sólo ha concedido 5 goles en 10 jornadas como visitante
Redacción Redacción

El Madrid sólo ha encajado 5 goles en los diez partidos disputados lejos del Bernabéu esta temporada.

La mejora defensiva del Madrid desde la llegada de Mourinho es un hecho incuestionable. En Liga sólo han encajado 6 goles y en Europa sólo el Milan fue capaz de perforar la portería blanca en San Siro, aunque por partida doble.

Y el hombre clave, desde hace varios años pero este año especialmente, es un santo: Iker Casillas. El capitán del Real Madrid y de la selección española ha visto como sus intervenciones se han reducido considerablemente esta temporada, pero pese a ello el 'Santo' sigue siendo un jugador vital para el equipo. El guardameta va lanzado a por el Zamora y eso que viene de ser el mejor portero del Mundial, lo que le aúpa al primer puesto de entre todos los porteros del mundo. Especialmente cabe destacar su labor en los partidos del Madrid como visitante, donde el guardameta ha encajado sólo cinco goles entre Liga, Copa y Champions. El de Móstoles promedia una increíble cifra de sólo 0,5 goles encajados por encuentro lejos del Bernabéu.

En Barcelona se las prometen muy felices, sobre todo Villa y Messi, pero con Casillas ya saben lo que les espera. Si Pepe y Carvalho fallan por cualquier circunstancia, a los culés les espera el mejor guardameta del mundo en la portería rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información