Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City apunta a Pepe

  • El central todavía no ha renovado su contrato
El central todavía no ha renovado su contrato
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Pese a que Pepe sea indiscutible en el conjunto blanco (2 goles en 65 partidos de liga), el Real Madrid y los representantes del jugador no se han puesto todavía de acuerdo para firmar una ampliación de su contrato, que termina en 2012. Es por ello, que el Manchester City sigue muy de cerca al central portugués. De hecho, varios emisarios del club citizen presenciarán el clásico del próximo lunes en el Camp Nou.

La renovación se truncó a raíz de la lesión del portugués ante el Valencia, la pasada campaña, y que le impidió disputar el Mundial de Sudáfrica. No en balde, el principal problema de la renovación son las pretensiones económicas del jugador, muy superiores a las que el club blanco está dispuesto a llegar. Es por eso que el Manchester City, todopoderoso económicamente, no dudaría en pagar lo que pidiese el jugador. En varios medios ingleses, y también en la Cadena Ser, ya se ha especulado que el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid 25 millones por el jugador.

Pese a que se haya aplazado la renovación de Pepe y el Manchester City asome la cabeza, la realidad es que su representante es Jorge Mendes, por lo que no habrá ningún problema en que el central siga vistiendo la camiseta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información