Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ley del silencio familiar

  • Mourinho impone su sabiduría comunicativa
Mourinho impone su sabiduría comunicativa
Redacción Redacción

Mou sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para que los jugadores estén tranquilos, sosegados y que sólo se centren en el juego, en el Madrid. Y es que para el portugués la tranquilidad de los suyos es algo sagrado, algo inalterable y algo sobre lo que volcarse.

Uno de los puntos clave está siendo el silencio de los familiares. Esta nueva situación, muy positiva para el equipo a tenor de los resultados, surgió con la polémica Canales.. Las declaraciones de Mou sobre su rendimiento a la hora de entrenar sentaron así así al padre del chico, que habló en todos los medios que le llamaron para dar su explicación sobre el tema. Mourinho, para solventar la papeleta, pidió al Departamento de Comunicación del club que explicara, a modo de dossier, todo lo que había dicho el padre del jugador a la prensa.

Otro botón más que demuestra que Mourinho lo quiere tener todo controlado. De hecho, hay varios familiares que, a raíz de todo este capítulo, ya no cogen el teléfono a periodistas a los que, antes, sin ningún tipo de problema, contestaban para conseguir informaciones. En esta ocasión le ha tocado a los familiares, en otra fue el Twitter de algunos jugadores o, incluso, comentarios del entorno de sus futbolistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información