Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico almuerzo antes del gran Clásico

  • Jugadores y cuerpo técnico comieron juntos
Jugadores y cuerpo técnico comieron juntos
Redacción Redacción

La plantilla del Real Madrid se ha reunido en un restaurante de la capital, El Espigón, para celebrar un almuerzo de confraternización de cara al Clásico del próximo lunes ante el Barcelona.

A la comida, que dio comienzo a las 14.00 horas, asistieron tanto los integrantes de la plantilla como el cuerpo técnico, encabezado por José Mourinho. Nadie faltó a una cita encaminada a hacer causa común de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada.

El conjunto blanco está viviendo uno de los momentos más dulces de la temporada. Líder de la Liga y clasificado como primero de su grupo en la Champions League, tras la victoria ante el Ajax del pasado martes, jugadores y cuerpo técnico se congregaron alrededor de las 14:00 en el centro de la capital en una comida de confraternización para aunar fuerzas antes del próximo choque liguero ante el Barcelona el próximo lunes 29.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información