Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Antes de Mou, el RM era un puterío”

  • Maradona se rinde a la capacidad de Mourinho de dirigir un vestuario
Maradona se rinde al técnico blanco
Agencias Agencias

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona elogió el trabajo y la personalidad del entrenador portugués José Mourinho y aseguró que ve "todos" los partidos de su equipo, el Real Madrid.

En un reportaje en homenaje a los diez años de carrera de Mourinho emitido en la televisión lusa SIC Noticias, el astro argentino consideró que el técnico de Setúbal llego a "un club que era un puterío" y que, sin embargo, "ahora juega como quiere Mourinho y como quiere la gente".

"Veo todos los partidos del Madrid. Me gusta la improvisación que tiene (Mourinho). Cómo tiene a los jugadores, cómo lleva el grupo", apreció.

El ex seleccionador de la Albiceleste ensalzó también la capacidad que tiene Mourinho de dirigir a un club con la presión del Real Madrid.

En el mismo reportaje televisivo intervienen el propio entrenador y ex jugadores del técnico portugués, como Frank Lampard, Didier Drogba y John Terry (Chelsea) o Vítor Bahia, Maniche y José Costinha (Oporto). Asimismo, comentan la carrera de Mourinho dirigentes y actuales pupilos, como Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información