Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou repetirá alineación en Liga por quinta fecha consecutiva en la jornada 13

  • El entrenador madridista sólo sabe ganar con su equipo de gala.
El portugués, con buenas noticias
David Jorquera David Jorquera

Después de la tempestad llega la calma. A José Mourinho el partido de mañana ante el Barcelona no le ha quitado el sueño. Y es que el portugués, un experto ya en este tipo de partidos a cara de perro, tenía una preocupación con nombres y apellidos que, por fortuna para él, se va a quedar en agua pasada: las molestias de Khedira e Higuaín.

Si no hay novedades de última hora, tanto el alemán como el argentino viajarán hasta Barcelona y, por tanto, podrán ser titulares en el clásico. La presencia de ambos le asegura a Mourinho poder repetir por quinta jornada consecutiva el mismo equipo titular en una jornada, la 13, que para los supersticiosos puede resultar gafe. A Mourinho no le asusta ni eso.

Es más el once que todo el mundo ya se empieza a saber de memoria, el formado por: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Ozil, Di María; e Higuaín, ya ha sido inicial en seis oportunidades en Liga. Y el resultado no ha podido ser mejor. En este sentido, Mourinho hace bueno el dicho de ‘si algo funciona, mejor no tocarlo’.

Partidos de Liga con el 'once fantástico' de Mourinho:

PARTIDO RESULTADO
Real Sociedad-Real Madrid 1-2
Real Madrid-Deportivo 6-1
Hércules-Real Madrid 1-3
Real Madrid-Atlético de Madrid 2-0
Sporting-Real Madrid 0-1
Real Madrid-Athletic 5-1
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información