Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iturralde, más peligroso que Messi y Villa juntos

  • Es el árbitro que más derrotas del Madrid ha pitado; al Barça no le va mal con él
Le acompaña un dato más que compremetedor en los choques del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no lo tendrá nada fácil para llevarse la victoria del Camp Nou esta noche. Y es que a la dificultad que supone vencer a un equipo que cuenta con jugadores del nivel de Iniesta o Messi, se une la teórica ‘neutralidad’ del árbitro que más derrotas del Real Madrid ha pitado, el señor Iturralde González.

La empresa se antoja, por tanto, más complicada para los blancos. La presencia de Iturralde es una provocación al madridismo. Es un ataque frontal del villarato. Los números de Iturralde para con Madrid y Barcelona asustan. El árbitro vasco ha pitado un total de 36 partidos al Real Madrid, de los cuáles ¡11! se saldaron con derrota del equipo de la capital, incluidos los dos partidos que Iturralde pitó entre madridistas y azulgrana.

La suspicacia crece aún más cuando las cifras confirman que el Barcelona sólo ha perdido 4 partidos de los 31 que Iturralde le ha pitado al cuadro catalán. La diferencia de rasero con Iturralde de por medio es abismal ¿Se volverá a manifestar esta noche en el Camp Nou?

Este es el árbitro que pita hoy el Barça-Madrid:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información