Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Venir aquí es lo mejor que pude hacer"

  • Van der Vaart reconoce que su marcha del Madrid fue la decisión acertada y declara que se encuentra muy bien en los Spurs.
Van der Vaart, contento en Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

El exjugados del Real Madrid Rafael Van der Vaart ha concedido una entrevista al "Daily Star Sunday" y ha confesado que lo mejor que ha podido hacer es irse a los Spurs. Además, también reconoció que algún día quiere volver al Hamburgo, club que le permitió convertirse en uno de los grandes.

Desde que fichó por el Tottenham este verano, Rafael Van der Vaart ha marcado ya siete goles y está demostrando que siempre fue un gran jugador. El exmediapunta del Real Madrid está muy contento de haber fichado por los Spurs: "Mi decisión de mudarse a Londres era la mejor cosa que podía hacer. No me arrepiento de haber veido aquí", dijo Van der Vaart.

Rafael, de 27 años, se inció en el Hamburgo, equipo que le llevó a lo más alto del panorama mundial de futbolistas. El jugador lo valora: "Es un hecho que quiero jugar para el Hamburgo de nuevo. Allí me han dicho que siempre seré bienvenido allí", aseguró el holandés.

También ha hablado de la situación en la que se encuentra el club de Londres, el Tottenham: "Nos está yendo bien en la liga y los Spurs son un gran equipo", dijo Rafael.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información