Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, muy optimista con el clásico

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Como no podía ser de otra forma, el madridismo está exultante ante el partido que enfrentará al equipo de sus amores ante el Barcelona esta noche. Eso es lo que puede deducirse de los resultados de la encuesta de DC, en la que los participantes de la misma confían en un triunfo cómodo de los de Mourinho en el Camp Nou.

La pregunta que desde DC lanzábamos a nuestros lectores era la más obvia para partidos de esta índole: su pronóstico de cara al Barcelona - Real Madrid del Camp Nou. Y, de todos los participantes en la encuesta, un 93 por ciento considera que los blancos se llevarán la victoria del estadio barcelonista. De todos ellos, un 88 por ciento considera que la victoria de los de Mourinho será amplia, por dos o tres goles de victoria de diferencia, mientras que otro cinco por ciento cree que la diferencia entre ambos conjuntos será tan solo de un gol.

En el otro bando, otro cinco por ciento augura una victoria barcelonista en el clásico, de los cuales un dos por ciento cree que la misma vendrá gracias a un 'regalito' de Iturralde a los de Guardiola, mientras que otro tres por ciento considera que el triunfo de los blaugrana será holgado. Como dato llamativo, sólo un dos por ciento de los encuestados apuesta por un empate en el 'clásico'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información