Las firmas de la esperanza

Los Diarrá protagonizaron el tradicional acto





Si todo lo que rodea al Clásico de este lunes es especial, la sesión de firmas de los jugadores blancos no podía ser menos. La tradicional cita con dos futbolistas de la plantilla se convirtió en un auténtico hervidero de madridismo. Cerca de 150 socios y titulares de carnet madridista se dieron cita en el hotel Juan Carlos I para dar mucho ánimo a Diarra y Lass de cara al choque ante el Barcelona.

En cada desplazamiento del primer equipo, la sesión de firmas de los jugadores se convierte en multitudinaria. Pero la cita con los madridistas de Barcelona se llevó la palma. Centenares de seguidores agolpados en los alrededores del hotel demostraron que Barcelona será más madridista que nunca.
Todos los presentes quisieron mostrar su apoyo al equipo y se lo trasladaron a los dos anfitriones blancos que se reunieron con los aficionados. Diarra y Lass estuvieron especialmente cariñosos y simpáticos, correspondiendo así al caluroso recibimiento de los seguidores de Barcelona que además poblaron el aeropuerto del Prat.