Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sabe lo que quiere

  • El ex jugador confiesa que desea estar al lado de los jugadores
El ex jugador confiesa que desea estar al lado de los jugadores
Redacción Redacción

Zidane ha repasado en una entrevista a Canal + lo más nutrido del panorama actual del Madrid y de algunos jugadores galos que suenan para la entidad blanca

Entrevistado por Canal Plus, una de las primeras cuestiones planteadas al legendario centrocampista fue acerca de su situación en el organigrama blanco, donde afirmó que «Mourinho quería traerme por mi pasado como jugador. En concreto, hablé con los jugadores en formación, y viajé con el equipo durante el viaje en la Liga de Campeones. Yo estuve en el vestuario antes del partido y en el descanso. Sólo deseo estar con ellos». A la hora de hablar acerca de José Mourinho, el que fuera Balón de Oro reconoció que «Él protege a sus jugadores. Se carga con toda la tensión y les dice: Usted está involucrado en el campo y yo me ocupo del resto. Además, él se encuentra en un equipo en formación. Son muy jóvenes y sólo están al 50% o 60% de su potencial».

Zinedine Zidane también habló sobre su compatriota Yoann Gourcuff, del que afirmó que «Esperamos mucho más de Gourcuff. Él tiene que trabajar y no hacer preguntas. Tiene que renunciar a cualquier presión, pues le podría desestabilizar». Otro de los galos importantes en el panorama actual, Karim Benzema, también tuvo sitio en la entrevista a Zizou: «Karim siente que el entrenador del Real Madrid está detrás de él y esto es importante». Por último, Zidane habló sobre Eden Hazard, un jugador de grandes cualidades al que recomendó a Florentino Pérez: «Yo aconsejé a mi presidente fichar a Eden Hazard. Soy un asesor, así que recomiendo. Sin embargo, no dije nada a José Mourinho, él ya lo conoce. Me gusta el jugador y lo que hace en su club es extraordinario».

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información