Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin sorpresas en las alineaciones

  • Salvo la ya sabida incursión de Benzema en lugar del lesionado Higuaín
Salvo la ya sabida incursión de Benzema en lugar del lesionado Higuaín
REDACCIÓN REDACCIÓN

Pep Guardiola y José Mourinho pusieron en liza sendos onces de gala, con la salvedad de que Higuaín no superó la prueba médica final y el portugués se vio obligado a realizar una pequeña variación en su alineación titular. Muchos habían sido los rumores que apuntaban a que Lass sería titular pero, finalmente, Mou apostó por el recambio natural del 'Pipita', el galo Karim Benzema.

Así, y al margen de la ya mencionada baja de Higuaín, no hubo sorpresas por parte de ninguno de los dos entrenadores, que no se guardaron ningún as sobre la manga y prefirieron no realizar ningún tipo de experimento, poniendo sobre el terreno de juego a sus mejores jugadores con el esquema habitual de cada uno.

Alineación FC Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Alineación Real Madrid CF: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información