Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palop: "El Madrid ha visto que el Barça es superior"

  • el portero sevillista afirma que el resultado puede influir en la competición
el portero sevillista afirma que el resultado puede influir en la competición
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El portero del Sevilla Andrés Palop también quiso comentar el Clásico después de que el Real Madrid cayera derrotado en el feudo azulgrana. Palop mostró su lado más culé y afirmó que este resultado puede ser decisivo "porque el Real Madrid ha visto que el Barcelona es netamente superior".

En la misma línea azulgrana, el guardameta reconoció que disfrutó mucho con el juego del FC Barcelona y con el ambiente del partido. "La verdad es que fue un espectáculo extraordinario. Reunía todos los ingredientes de los grandes partidos, ya que hubo intensidad, goles y me acosté contento de verlo", indicó.

Finalmente, reiteró que el nivel de los culés supera, en estos instantes, de forma clara al que poseen los pupilos de Mourinho. "Puede influir en el futuro, porque el Madrid ha visto que el Barcelona es netamente superior", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información