Aquello fue peor, Juande

El manchego reniega de este Madrid pero se olvida del fracaso del suyo





En el 2-6 no hubo la humillación que ha habido en este partido. Ese día dimos la cara y el lunes el Barcelona dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería", dijo en 'El partido de las 12' de la COPE.

“La realidad duele pero es la realidad. El Barcelona es superior al Real Madrid. Hubo mucha más diferencia en el campo que en el marcador. El 5-0 no se ajusta a lo que sucedió en el campo, porque el Barcelona fue infinitamente superior a ese 5-0”, dijo Juande.

El ex entrenador madridista recordó lo que pasó a su llegada al club, y se quita todo tipo de responsabilidad por aquel bochorno que nos hicieron pasar a los madridistas: “Yo sólo llevaba tres días en el banquillo del Madrid cuando fui al Camp Nou y les plantamos cara. Éramos un equipo con 9 lesionados y unas limitaciones tremendas, y perdimos 2-0 teniendo muchas ocasiones. Por ese partido se nos masacró y se dijo que jugábamos como un equipo pequeño que salimos a defendernos. Ahora el Real Madrid ha jugado como un equipo grande y se ha llevado la que se ha llevado. Están igual que estaban”.

Juande siguió con su particular visión del partido y del Madrid, y achacó al club la gran inversión realizada y los nulos frutos obtenidos: “Lo que me sorprende es que después del desembolso tan importante de dinero que se ha hecho sigue estando a años luz. El año pasado pasó lo mismo con Pellegrini. Jugó de otra manera y se acercó muchísimo más que el equipo que tienen en estos momentos”, añadió en la COPE.