Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Pandiani se mofa de José Mourinho!

  • El delantero de Osasuna se mete con el Real Madrid por la goleada recibida en el Camp Nou
Críticas innecesarias del osasunista
Agencias Agencias

El uruguayo Walter Pandiani, delantero de Osasuna, ha comentado hoy que "le diría a Manolo Preciado que llame a Jose Mourinho" para preguntarle al portugués "por qué se dejó ganar".

En unas declaraciones a Onda Cero Barcelona, Pandiani, delantero de Osasuna, próximo rival del equipo azulgrana, ha sido contundente al referirse a la derrota del Real Madrid en el Camp Nou (5-0) y ha pedido una reflexión al entorno madridista.

"Tanta historia, tanto habló de que Preciado se había dejado ganar el partido... La verdad es que (Mourinho) se ha metido en un baile en el que no tendría que haberse metido; y mira por donde, ahora tendría que ser al revés, llamar Preciado a Mourinho para darle un repaso, por lo que ha pasado en el campo", ha dicho.

Pandiani ha utilizado la ironía para describir la situación: "date cuenta lo que son las cosas del fútbol, que ahora Mourinho parece que se dejó ganar".

El uruguayo no cree que los gestos de algunos jugadores barcelonistas mostrando la palma de su mano indicando los cinco goles conseguidos al término del partido tuvieran que molestar a los madridistas.

"Si estuviese en el campo, la verdad, reaccionaria de otra manera: intentando ayudar a mi equipo, no enfadarme porque me hicieran una 'manita', ya tenía que haberme enfadado antes y haber metido todo lo que tenía que meter para que no me hicieran cinco goles", ha insistido.

En cuanto al partido en el Camp Nou, Pandiani ha dicho que el Barcelona "le dio dos baños al Real Madrid" y ha calificado de "increíble", el encuentro firmado por los jugadores de Pep Guardiola.

"No esperaba que hubiese sido un partido de esas características. No esperaba que se llevaran el baño que se llevaron", ha admitido el uruguayo.

Para que en el Reyno de Navarra el Barça no tenga tantas facilidades, Pandiani ha dicho que Osasuna debe estar muy pendiente de todos los jugadores barcelonistas. "Tenemos que estar encima de Leo, encima de Xavi, encima de Iniesta, no dejarles respirar como hizo el Madrid, que dejó jugar a todos", ha insistido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información