Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no perdió dos partidos oficiales con el Inter del triplete

  • Ni en Liga ni en Champions. Curiosamente, tras dos derrotas en el Camp Nou, Mourinho volvió a la senda de la victoria en su siguiente partido.
¿Repetirá también en Madrid?
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho viene de perder su primer partido con el Real Madrid. El portugués, hasta el choque en el Camp Nou, no había besado todavía la lona con su nuevo equipo ni en partidos amistosos, ni en Liga, ni en Champions ni tampoco en la Copa del Rey.

La inesperada derrota de Barcelona acabó con la imbatibilidad de Mou, que se cerró en 19 partidos oficiales: 12 en Liga, cinco en Champions League y dos en Copa del Rey. Pese a ello, el madridismo debe estar tranquilo. Y es que el pasado año, José Mourinho también perdió muy pocos partidos con el Inter, apenas seis choques oficiales entre Calcio y Champions. Derrotas tras las cuales nunca llegó una nueva caída, es decir, que el pasado curso el Inter del triplete no perdió dos partidos seguidos. Una estadística que el luso puede seguir repitiendo en el Real Madrid mañana sábado en el choque ante el Valencia.

Tras aquellas seis derrotas de Mourinho, su equipo logró cuatro victorias y dos empates. Curiosamente, dos de las derrotas llegaron ante el Barcelona, ambas en el Camp Nou ¿Qué sucedió tras ellas? El Inter de Mou se sobrepuso y ganó su siguiente encuentro: 1-0 a la Fiorentina tras el 2-0 en la liguilla y 0-2 al Lazio después del 1-0 en las semifinales de Champions ¿Habrá también 2-0 frente al Valencia?

¿Qué pasó tras una derrota de Mourinho en el Inter del triplete?

Derrotas de Mou con el Inter en Liga y Champions Partido posterior a esa derrota
Sampdora 2-1 Inter Inter 2-1 Udinese
Barcelona 2-0 Inter Inter 1-0 Fiorentina
Catania 3-1 Inter Inter 1-1 Palermo
Juventus 2-1 Inter Atalanta 1-1 Inter
Roma 2-1 Inter Inter 3-0 Bolonia
Barcelona 1-0 Inter Lazio 0-2 Inter
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información