Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven a colocar a Felipe Melo

  • La juventus le vendería por 30 millones de euros
La juventus reclama 30 millones
Redacción DC Redacción DC

Parece que la derrota ante el Barcelona ha hecho más mella de la esperada en el seno del Real Madrid. Al menos eso es lo que opina la prensa internacional, que asegura que después de la "humillante" derrota en el Camp Nou, el club blanco estaría pensando en reforzar el centro del campo. Vuelven a colocar a Felipe Melo.

Desde Alemania llegan noticias acerca de un posible interés del Real Madrid por Felipe Melo. El portal 4-4-2.com asegura que el club de Concha Espina quiere reforzar el centro del campo después de la derrota ante el Barcelona, y el mejor posicionado sería el brasileño de la Juventus Felipe Melo.

Melo tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2014, pero si Florentino ofreciera una cifra elevada por él, la Juventus estaría dispuesta a vender en el próximo mercado de invierno. En Italia hablan de 30 millones de euros...

"No me muevo de la Juventus. Estamos tranquilos. Por el afecto que recibí incluso en la distancia senti que en la Juve no formo parte de un grupo de jugadores, sino de una familia", expresó Melo el pasado verano, cuando ya sonaba para el Real Madrid. Incluso se barajó la posibilidad de que Melo se pondría a las órdenes de José Mourinho si abandonaban el club dos de estos tres jugadores: Lass, Gago y Diarrá. Sin embargo, los tres permanecen en el club blanco y Felipe, en la Juventus. Veremos qué ocurre en enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información