Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un esguince de tobillo mantendrá a Canales entre tres y cuatro semanas K.O

  • Malas noticias para el cántabro
Malas noticias para el cántabro
David Jorquera David Jorquera

Malas noticias para Sergio Canales. El jugador cántabro, llegado esta temporada al Real Madrid procedente del Racing de Santander, no volverá a vestir la camiseta merengue en lo que resta de año debido a una lesión de tobillo.

Según informó el Real Madrid en un comunicado oficial, Sergio Canales estará entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego debido al esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se produjo en el entrenamiento del jueves.

Canales tenía puestas todas sus esperanzas en poder jugar el partido de Copa del Rey ante el Levante el próximo 22 diciembre, sin embargo, esta inoportuna lesión le impedirá volver a calzarse las botas en lo que resta de año. Será ya en 2011 cuando Canales pueda volver a los terrenos de juego, salvo que el futbolista pudiera acortar los plazos en su recuperación. Algo tampoco descartable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información