Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Árbitro? Hay un penalti en su área"

  • El entrenador portugués insistió en que el resto de entrenadores tienen unas normas diferentes a las suyas.
Mourinho reconoció que varió el sistema porque notaba cierta falta de autoestima
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que la falta de autoestima de su equipo tras el duro golpe del Camp Nou fue la razón fundamental por la que introdujo tres centrocampistas y varió su habitual esquema. El portugués no quiso meterse en charcos, aunque volvió a ratificar que el resto de técnicos tienen unas normas y él, otras diferentes.

"Nos faltaba autoestima"

Lo más importante era ganar un partido difícil. Hoy nos faltaba autoestima y no quería sufrir. Recibir un tanto podía acabar con la poca autoestima del equipo y por eso jugué con un centro del campo más fuerte. Hemos ganado un capital de confianza después del resultado negativo del lunes.

"Hoy sólo nos valía ganar"

No ha sido un gran partido. Hicimos una primer parte seria y en la segunda dominamos más y ganamos. Hoy no era día para hacer un buen partido, ni golear, sólo valía ganar. Había que volver a casa con una cara diferente y respirar.

"No hubo problema con las bajas de Ramos y Carvalho"

No estaba preocupado por las bajas de Ramos y Carvalho. Arbeloa y Albiol son dos jugadores bueno y de grupo. Trabajan a tope y siempre cumplen. Para mí no fue un problema prescindir de Ramos y Carvalho.

"Mantengo que hay un reglamento para todos y otro para mí"

Prefiero no comentar el tema del viaje del Barcelona a Pamplona. Tenemos un director general y otros directivos para comentar esas cosas. Además ya dije ayer que hay un reglamento para todos y otro para mí, así que no quiero comentar.

"Los jugadores no necesitaban presión"

Mis jugadores no necesitaban presión y por eso no salí tanto a dar órdenes. Por no tener miedo a perder nos hemos llevado el partido.

"No hablo del árbitro"

Del árbitro no quiero hablar. Primero porque no puedo y segundo porque si lo hago, no tengo que hablar sólo de la expulsión a Albelda. Debería hablar del penalti y de otra expulsión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información