Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La depresión no va con la historia del Madrid

  • Quedó demostrado ante el Valencia
Quedó demostrado ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sabe mejor que nadie que las temporadas y los títulos no se acaban con el partido ante el Barcelona. No deja de ser un partido importante, sin embargo, sólo son dos más de entre los 38 que se disputan en la competición liguera.

Como ya ocurriera la temporada pasada, el Madrid consiguió levantarse tras las derrotas ante el Barcelona y consiguió superar al Valencia al amparo de su público.

El año pasado, el Madrid cayó 1-0 en el Camp Nou. A la semana siguiente, ante el Almería, los blancos consiguieron el triunfo (4-2). Lo mismo ocurrió tras el choque de la segunda vuelta. Tras el 0-2 de los de Guardiola en el Bernabéu, el Madrid volvió a ganarle al Almería, en aquella ocasión por 1-2. Ante el Valencia se cumplió la tradición, sólo queda que a la finalización de la temporada el resultado sea distinto al del pasado curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información