Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín demostró su mal perder tras el partido

  • Acusó al árbitro y demonizó a Pepe
Acusó al árbitro y demonizó a Pepe
Agencias-DC Agencias-DC

El jugador del Valencia Joaquín Sánchez se tomó muy mal la derrota de un mal conjunto ché ante un buen Real Madrid. Hasta tal punto, que cargó duramente contra el árbitro -a quien acusó de la derrota valencianista- y demonizó a Pepe, del que dijo que es un maleducado.

"Nos vamos con la sensación de que nos han quitado puntos de aquí. Por unas cosas u otras siempre pasa algo y salimos perjudicados", dijo el '7' del Valencia, y prosiguió: "Los árbitros se pueden equivocar. Pero cuando las cosas son tan evidentes y lo ve todo el mundo hay algo más", acusando duramente al árbitro de un complot para favorecer al Real Madrid.

"Hemos planteado bien el partido. En la segunda parte hemos ido más arriba en busca del gol. Pero nos han expulsado a un jugador sin motivo alguno y la cosa ha cambiado. El esfuerzo había sido grande y si ya es difícil plantar cara con once, aún más con diez", explicó Joaquín.

Per todavía no había concluido su monólogo anti-Real Madrid. Faltaba la puntilla, y le tocó a Pepe. "Yo en la única situación en la que me he metido ha sido en una con Pepe. No sé que le pasa. Hay que ser más humilde. Aunque no me sorprende porque ya ha perdido la cabeza alguna otra vez", dijo el capitán del Valencia.

Sí, parece que duele llegar al Bernabéu y salir derrotado de allí, pero es que no se dan cuenta de que el Real Madrid está muy por encima de las posibilidades del Valencia. Que no busquen excusas, porque los ché hicieron un partido muy justito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información