Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City saca el talonario por Bale

  • El jugador del Tottenham es pretendido por los grandes de Europa pero en Manchester quieren pasar por delante de todos ellos.
El lateral tiene muchos pretendientes
Redacción DC Redacción DC

Desde hace días es conocido el interés de varios equipos por el actual jugador del Tottenham Gareth Bale. El lateral izquierdo de 21 años es pretendido por los grandes de Europa entre los que encontramos Manchester United, Inter de Milán, Chelsea, Barcelona y Real Madrid. Ahora es el Manchester City el que se suma a la pelea para hacerse con el jugador de los Spurs.

Segun "News of the World", el City está preparando una oferta muy importante por el jugador. Bale está disputando una gran temporada y para colmo su equipo juega la Champions, lo que le sirve de escaparate para que los mejores de Europa le vean y se enamoren de él.

La oferta en cuestión ascendería a los 60 millones de libras (más de 75 millones de euros). La oferta no acaba aquí, ya que en el Manchester utilizarían a Adebayor para realizar el traspaso. Veremos como termina lo que promete ser un gran culebrón para el próximo verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información