Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schweinsteiger, a un paso de renovar

  • El jugador alemán del Bayern quiere atarlo para que los grandes de Europa ni se acerquen.
Mou, sin juguetes para Navidad
Redacción DC Redacción DC

Bastian Schweinsteiger, actual jugador del Bayern de Munich, hace ya semanas que suena para el Real Madrid. El técnico del club blanco José Mourinho estaría muy interesado en su contratación y así se lo ha comunicado al presidente Florentino Pérez. Si el Real Madrid decidiera hace runa oferta en firme debería darse prisa pues el jugador alemán está a punto de renovar con el actual campeón de la Bundesliga.

Hasta 2016 se le quiere renovar en la ciudad germana. El internacional alemán tiene ahora contrato hasta 2012 y ha sido considerado uno de los mejores jugadores del mundial. Ahora, Bastian, estaría a un paso de cerrar su renovación según anunció este domingo el periódico "Bild".

Los dirigentes bávaros quieren prorrogar su contrato lo antes posible porque otros grandes clubes europeos, como el Real Madrid o el Manchester United, están interesados en ficharle. La firma podría darse antes de Navidad.

El presidente del club de Munich ya se lo dijo hace unos días: "Querido Bastian, es muy muy importante para el club que te quedes", dijo Uli Hoeness con la intención de convencer al jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información