Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A qué delantero ficharía en invierno?

  • Opine y vote en nuestra encuesta
Opine y vote en nuestra encuesta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La lesión de Higuaín ha obligado a la Dirección Deportiva del Real Madrid ha rastrear el mercado a fondo con el objetivo de buscar un delantero interesante para reforzar al conjunto blanco. Además, la suplencia de Benzema ante el Valencia este fin de semana ha servido para lanzar el mensaje de que, efectivamente, el Madrid va a fichar en el mercado de invierno. Son muchos nombres los nombres que han saltado a la palestra. ¿A cuál de ellos ficharía?

Quien está sonando con más fuerza es Dzeko. En el club saben que no va a ser nada fácil la negociación con el Wolfsburgo por el delantero bosnio. Y es que su precio de salida (40 millones de euros) es una cantidad a la que en ninguno de los casos está dispuesto a llegar el equipo madridista. Es la opción que más atrae a Mourinho, pero el mercado ha deparado opciones más económicas, algunas de ellas incluso podrían calificarse como sorprendentes.

Valdez (Hércules), Osvaldo (Espanyol), Rodrigo (cedido en el Bolton por el Benfica)… Son algunos de los jugadores de segunda fila que han sonado en los últimos días como refuerzo del equipo madridista en el próximo mes de enero. Su precio no sobrepasaría en ninguno de los casos los 12 millones (que es la cantidad que tendría que poner el Madrid para repescar a su canterazo Rodrigo), aunque no parece que Mourinho esté muy entusiasmado con este listado ‘B’.

Luego está la opción ‘precios desorbitados’, que es la correspondiente a Adebayor (el City le paga un salario de siete millones de euros anuales) y Llorente (su precio es de 60 millones de euros). Y por último es la subir a un jugador de la cantera (Joselu o Morata). Ustedes deciden: ¿a quién debe fichar el Madrid en el mercado de invierno?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información