Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un debut de Champions

  • Mourinho sopesa darle minutos ante el Auxerre
Mourinho sopesa darle minutos ante el Auxerre
Redacción Redacción

El partido del Auxerre se ha convertido en un trámite para el Madrid al estar ya clasificado para octavos como primero y Mourinho está meditando diversos cambios. Uno de ellos es darle minutos en la segunda mitad al canterano Álvaro Morata.

 

Mourinho está acogiendo como a su hijo pródigo al joven delantero del Castilla (18 años) desde la pretemporada: ya le convocó para el viaje a Ámsterdam y tras la lesión de Higuaín ha pasado a ser el segundo nueve puro del equipo por detrás de Benzema. Contra el Valencia pasó la criba del descarte y estuvo en el banquillo. Ahora, con el Auxerre, el espigado delantero (1,90 metros) podría ser el tercer canterano que se estrenase con Mou tras Juan Carlos y Mateos.

Lo que sí tiene decidido el técnico portugués es que Casillas tenga descanso ante el conjunto francés y será el primer partido esta temporada de Dudek. También entrará Arbeloa por el sancionado Ramos. La duda está en quien y cómo sustituirá a Xabi Alonso tras lo de Ámsterdam, ya que Mourinho deberá decidir si mantiene el trivote del sábado dando entrada a Diarra o si cambia el dibujo para volver al doble pivote.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información