Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho aprieta a los abogados

  • Los asesores jurídicos no paran de interpretar el reglamento y elaborar recursos
Los asesores jurídicos no paran de interpretar el reglamento y elaborar recursos
Redacción Redacción

Tal y como recoge el portal Don Balón, la asesoría jurídica que tiene contratada el Real Madrid está saciada de trabajo. Desde la llegada de José Mourinho, no cesan los recursos, alegaciones, formulaciones y un largo etcétera que el luso provoca a través del club.

 

Desde la época de Ramón Calderón, los asesores jurídicos del Real Madrid no habían tenido tanto trabajo. Y es que con José Mourinho, en las últimas semanas los empleados blancos no paran de interpretar el reglamento, de elaborar recursos y presentar alegaciones a todos los comités sancionadores posibles: Federación Española de FútbolComisión Antiviolencia y ahora también de la UEFA.

El organismo europeo multó a Mourinho (400.000 euros), Xabi Alonso y Ramos(20.000), Casillas (10.000) y Dudek (5.000). Además de sancionar al club con otros 120.000 euros. Menuda navidad les espera...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información