Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho fue campeón allá donde estuvo"

  • El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, se rinde al talento de 'The Special One'
El portugués recibe flores
Redacción Redacción

Pese a que la labor de Mourinho se puso en entredicho tras la manita encajada en el Camp Nou, el preparador de Setúbal mantiene su caché y su status inalterable de mejor entrenador del mundo. El míster blanco es uno de los nominados a “mejor técnico” de la temporada pasada, junto a Pep Guardiola y Vicente Del Bosque.

Ahora, un compatriota suyo, Jorge Jesus, actual entrenador del Benfica, se muestra orgulloso y “satisfecho” de que un portugués opte a dicho galardón. “Es un placer. José Mourinho está ahí por méritos propios. Los entrenadores son evaluados por sus victorias y títulos y él, allá donde estuvo, siempre fue campeón”, relató el míster luso.

Además, Jorge Jesus señala que el premio estará muy disputado, ya que como rivales tiene a Pep Guardiola y Vicente Del Bosque, el seleccionador que dio a España su primer Mundial. No obstante, destacó a los los dos primeros como favoritos: “En mi opinión, es más difícil ganar títulos en los clubes. Creo que todo se decidirá entre los entrenadores de Barça y Madrid”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información