Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este Madrid ya es histórico

  • Mourinho cumple y arrasa
Mourinho cumple y arrasa
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el Real Madrid ya tenía asegurado su pase a octavos de final de la Copa de Europa como primero de grupo, había un reto por el que el conjunto blanco luchaba en el choque ante el Auxerre. La victoria ante el equipo francés, traía consigo cerrar la liguilla con cinco victorias y un empate, sellando la mejor fase de grupos de toda su historia, algo que se confirmó a la finalización de los 90 minutos.

El Real Madrid de Mourinho consiguió batir otro registro histórico esta temporada. Tras el triunfo merengue frente al Auxerre en el Santiago Bernabéu, el conjunto madridista firmó los mejores números del conjunto blanco en una fase de grupos.

Desde que este formato se implantara en la Champions League en la temporada 1999-00, el balance más brillante de los madridistas, conseguido en la temporada  2003-04, era de cuatro victorias y dos empates. Una marca que Mourinho y los suyos ya han logrado pulverizar, sumando un toyal de cinco victorias y un empate para un total de 16 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información