Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con únicamente tres 'titularísimos'

  • Muchos cambios en la alineación
Muchos cambios en la alineación
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se cumplieron los pronósticos. La dupla José Mourinho - Aitor Karanka dispuso  ante el Auxerre un once que podría denominarse como revolucionario, en el que tan solo tres de los habituales titulares estuvieron desde el inicio ante los franceses.

La primera novedad llegó en la portería, ya que Casillas, que ni siquiera entró en la convocatoria, dejó su sitio a Jerzy Dudek, en el que suponía el primer partido como titular del meta polaco. En defensa sí que estuvieron dos fijos como Carvalho, que volvía al equipo después de cumplir sanción ante el Valencia el pasado fin de semana, y Marcelo, los cuales estuvieron acompañados por Albiol y Arbeloa, que jugaron su segundo partido consecutivo como titulares.

En la medular, Xabi Alonso y Khedira dejaron su sitio en el doble pivote a los Diarrá (Mahamadou y Lass) estando acompañados en la posición de enganche por Esteban Granero. En las alas se situaron Pedro León y Cristiano Ronaldo, mientras que Benzema fue el delantero centro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información