Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, bajo mínimos en Valdebebas

  • sólo entrenaron ocho jugadores
Pocos efectivos
Redacción DC Redacción DC

Sin tiempo para descansar tras la goleada de ayer ante el Auxerre, el Real Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el choque ante el Zaragoza del próximo domingo (19:00 horas, Canal +Liga y Gol T). No obstante, varias han sido las ausencias en la Ciudad Deportiva porque José Mourinho ha decidido dar descanso a los titulares ante el combinado galo.

Por ese motivo, en Valdebebas sólo se han puesto ocho jugadores a las órdenes del mejor técnico del mundo: Casillas, Adán, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Mateos, Pepe, Özil y Morata fueron los únicos jugadores que entrenaron hoy, a puerta cerrada. El entrenador portugués dio descanso a los que disputaron el partido de Champions. Tras el entrenamiento, como ya es habitual, no hubo rueda de prensa para atender a los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información