Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Dzaziri: "Benzema no se mueve del Madrid en enero"

  • Sin embargo, fue más ambiguo cuando se le preguntó por el próximo mes de junio: "Ahora no estamos en verano"; dijo.
A corto plazo fue claro
Redacción DC Redacción DC

El ariete francés del Real Madrid, Karim Benzema, recuperó ante el Auxerre todo el crédito perdido desde su fichaje. Con su gran actuación ante sus compatriotas, corroborada con un sensacional hat-trick, el francés se ha ganado la continuidad en el conjunto blanco, por lo menos, hasta final de temporada. Lo confirmó su agente en sport.co.uk.

"La situación es que no se mueve del Madrid en enero", aseguró su representent, Karim Dzaziri. Y es que en los últimos tiempos hemos visto una mejoría en la actitud del delantero, que se demostró con su hat-trick anoche en Champions, ante el Auxerre.

Pese a ello, Dzaziri ni confirmó ni desmintió la continuidad de su cliente en el club de Concha Espina la temporada que viene. "¿En verano?, bien, ahora estamos en diciembre, no en verano", dijo.

Con el mejor Karim que ha visto el Real Madrid el club evitará fichar a un delantero hasta que se recupere Gonzalo Higuaín. ¡Vaya pareja de goleadores!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información