Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco se entrena con el primer equipo

  • El guardameta juvenil sustituye a Dudek
El guardameta juvenil sustituye a Dudek
Redacción Redacción

El Madrid entrena desde las 10:30 con la baja de Dudek, las mejoras de Ángel di María y la novedad y sorpresa del juvenil Fernando Pacheco.

José Mourinho llamó al juvenil Fernando Pacheco para cubrir la baja del lesionado Dudek en el entrenamiento de este viernes. El joven guardameta se entrenó con el primer equipo y a las órdenes del técnico portugués. Pacheco logró un doblete con el equipo juvenil madridista la temporada pasada.

Sami Khedira siguió sin poder entrenarse al sufrir una contusión en la tibia de la pierna derecha. Quien tampoco pudo ejercitarse fue Canales. Mientras tanto, Kaká y Gago siguen con sus planes de recuperación y este viernes se entrenaron en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La principal noticia del día es la normalidad con que ha entrenado Ángel di María, que arrastraba problemas en una uña del pie. A la baja del polaco hay que añadir las de Kaká, Canales, Gago e Higuaín, que ha estado recuperándose de su hernia discal con los fisioterapeutas del club. Morata, delantero del filial, ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información