Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Balón de Oro? Me decanto por Xavi o Iniesta"

  • Iker Casillas no cree que sea merecedor del Balón de Oro
El capitán no cree que sea merecedor del Balón de Oro
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, cree que "está claro que Messi es el mejor jugador del mundo", pero considera que la elección de finalistas para el FIFA Balón de Oro "premia al fútbol español" y por lo tanto espera que se lo lleven Xavi Hernández o Andrés Iniesta, jugadores que "también lo merecen".

"Los tres finalistas son grandes jugadores, pero siendo justos Messi tiene que entender que me decante por Xavi e Iniesta", explicó Casillas en la presentación del 'Partido por la Ilusión. Fútbol 7 solidario', que el próximo 23 de diciembre enfrentará en Madrid a un equipo encabezado por el portero madridista con otro liderado por Luis Figo.

El capitán de la selección española recordó que a Xavi le conoce "desde que tenía quince años", aunque resaltó que Iniesta "también es un chaval fantástico" y finalista a un galardón que esta temporada "premia al fútbol español". "Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo, pero creo que Xavi e Iniesta también lo merecen y ojalá se lo den a alguno de los dos", solicitó.    

Además, Casillas también fue interpelado por el 'caso Galgo', la investigación contra el dopaje que acusa a Marta Domínguez de traficar con sustancias prohibidas, pero se mostró cauto porque "todo es presunto" en un tema que a él no le "compete en nada". "Hasta que no se aclaren las cosas creo que no es bueno especular", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información