Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Un árbitro FIFA llama piscinero a CR7!

  • El colegiado Bo Larsen acusa al madridista de ser el mayor tramposo del fútbol europeo
El colegiado Bo Larsen acusa al madridista de ser el mayor tramposo del fútbol
Redacción Redacción

Cuestión de protagonismo. El árbitro danés Bo Larsen quiere saltar a la fama a costa del crack merengue. Y es que el trencilla no ha tenido mejor idea que criticar la actitud de Cristiano Ronaldo en los terrenos de juego.

"Siempre salta al campo con la idea de provocar cualquier falta, y más cuando juega en casa”, señala el colegiado danés.

Bo Larsen también recordó una acción de las semifinales de la Champions League de la temporada 2008/09, en las que el Manchester United se enfrentó al Arsenal. El árbitro recuerda así lo sucedido en un lance de partido: "Cayó al suelo pero no señalé tiro libre, entonces me miró y sonrió al comprender que no me había engañado".

Para el colegiado internacional, además, Cristiano Ronaldo es "el jugador más irritante” que ha manejado durante sus catorce años de carrera. El último partido que se encontraron fue en el estadio del Auxerre en la victoria de los blancos por la mínima con gol de Di María.

Por último, señaló que antes de dirigir un partido en el que participe el futbolista blanco advierte a sus asistentes de las artimañas de CR7. "Tendemos a hablar en la habitación del hotel antes de los partidos para recordar que suele irse con facilidad al suelo, tenemos que estar preparados", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información