Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Lass o Khedira?

  • Vote y opine en DC
Vote y opine en DC
REDACCIÓN REDACCIÓN

En lo que va de temporada, José Mourinho ha echado mano de un doble pivote que para él era intocable (el formado por Xabi Alonso y Khedira) hasta los últimos partidos, momento en el que ha entrado en escena Lass Diarra.

Sami Khedira, ha demostrado una entrega y una capacidad de sacrificio hasta la fecha en el club blanco, que bien le ha valido la titularidad en la mayoría de los encuentros que ha disputado el Real Madrid. Lo cierto, es que el jugador turco de origen tunecino se ha adaptado rápidamente a su nuevo equipo y, más en concreto, a su pareja en el centro del campo, Xabi Alonso.

El jugador teutón tiene como principales virtudes su colocación en el campo y su potente llegada al área contraria con la que de vez en cuando le da por sorprender. En muy poco tiempo, Khedira ha demostrado que puede ser muy útil y tener un rol muy importante para este Real Madrid, por lo que sin duda, el alemán merece el puesto de titular.

Caso distinto es el de Lass Diarra, que empezó la temporada titubeante bajo las órdenes de José Mourinho, pero que ha ido ganando minutos a lo largo de estas últimas semanas tras un cambio de actitud radical, que le ha servido al jugador francés para ganarse la confianza de su entrenador.

También solidario en las labores de equipo, contundente en el robo y generoso en las ayudas defensivas, Lass ha demostrado sobre el terreno de juego que también merece con creces ese lugar en el once del Real Madrid.

¿Y usted por quién se moja? ¿A quién le concedería la titularidad, a Lass o a Khedira? Vote y opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información