Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A pasar el examen de la regularidad

  • Benzema, a demostrar que su hat trick al Auxerre no fue flor de un día.
Benzema, a demostrar que su hat trick al Auxerre no fue flor de un día
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema tiene la oportunidad de superar en Zaragoza su gran asignatura pendiente desde que fichara por el Real Madrid hace año y medio, que no es otra que la regularidad. El francés tendrá que demostrar en La Romareda que su hat trick en Champions ante el Auxerre no fue flor de un día.

Y para ello, al ex del Olympique de Lyon no le vendría nada mal completar un buen partido ante el Zaragoza para disipar de una vez por todas las dudas sobre su rendimiento. Y es que internacional galo, desde que es jugador del Real Madrid, tiene la manía de, después de completar una buena actuación, desaparecer como por arte de magia de los siguientes partidos. Le sucedió después del partido ante el Ajax, ya que apenas se le vio en la derrota del Camp Nou por 5-0 ante el Barcelona. Y no puede volver a pasarle eso en la capital maña, ya que si una cosa no perdona Mourinho es la relajación en sus futbolistas, un mal que ya ha detectado en más de una ocasión en Benzema.

No hay que olvidar que el próximo partido del Real Madrid en Liga será ante el Sevilla en el Bernabéu. Y Mourinho, si no queda contento del rendimiento de Benzema en La Romareda, puede optar por prescindir de él y colocar a Cristiano como delantero centro. Además, todavía está abierta la opción de fichar a otro ariete en el mercado de invierno. Por lo tanto, el hat trick ante el Auxerre fue sólo un sobresaliente en un examen parcial. El examen global para Benzema será este partido ante el Zaragoza. De no aprobarlo, lo hecho ante el Auxerre no habrá servido de nada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información