Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La gente entiende que nos sublimaremos ante el RM"

  • El técnico mejicano advierte de la superioridad del Real Madrid y se conforma "con que la gente se vaya contenta a casa".
Los maños intentarán dar la cara
Redacción DC Redacción DC

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, conoce las poquísimas -por no decir nulas- posibilidades de puntuar ante el todopoderoso Real Madrid. Aún así, espera que la afición responda porque ante equipos como el conjunto blanco, el suyo "da el do de pecho".

El técnico mejicano del Real Zaragoza realizó la rueda de prensa previa al partido que mañana disputan su equipo, el Zaragoza, y el Real Madrid, donde dijo que "cuando vienen los equipos grandes la gente entiende que su equipo se va a sublimar y dar el do de pecho y puede hacer grandes cosas", declaró.

Además, Aguirre se conforma con que la gente "mañana se vaya contenta a casa", a sabiendas de la misión imposible que le espera en La Romareda. "Vamos a intentar ganar jugando bien al fútbol y haciéndolo con nuestras herramientas", imaginó.

El conjunto de José Mourinho asusta allá a donde va, y Zaragoza no es menos: "Defiende y ataca bien y tiene grandes individualidades", dijo Aguirre, aunque principalmente desde la llegada del portugués se ha vuelto "un equipo completo, con una gran capacidad de adaptación que sabe sufrir sin balón y si tiene que correr lo hace y si tiene que tener la pelota la tiene".

El mexicano, iluso, todavía cree que es posible ganarle al Real Madrid a un sólo partido, pero imposible hacerlo en el campeonato de la regularidad porque la pelea se reduce a Barça y Madrid.

Finalmente, el técnico del Zaragoza apostará por "no regalarles ni un minuto" a los blancos. "Nos puede sacar a flote la capacidad de concentración", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información