Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambio de planes en el Madrid

  • El Madrid no podrá volar y viajarán en AVE hasta Zaragoza.
El clima jugó una mala pasada
Redacción DC Redacción DC

En el Real Madrid no se ponen inconvenientes a los problemas, simplemente se solucionan. Esta semana el Madrid no podrá viajar en avión y en el club blanco nadie ha puesto problemas a viajar en AVE.

La semana pasada algún equipo de primera división tuvo más de una molestia por no viajar en avión. Hubo un equipo que esperó hasta última hora, lo que propició que llegaran tarde y el retraso en el inicio del partido. Todo por no querer viajar en otro medio que no fuera el avión.

Hoy al Madrid le ha pasado algo parecido y es que, debido a la niebla, los jugadores y el equipo técnico no han podido viajar en avión y finalmente han tenido que ir a Zaragoza en el AVE, pero en Madrid nadie ha puesto ningún problema.

Sin ninguna molestia ni ninguna queja, el Real Madrid ha cambiado sus planes de viaje. Saldrán de Atocha a las 19:05 y la previsión es que lleguen sobre las 20:35 a Zaragoza. Lo que es seguro es que el partido se podrá disputar a la hora prevista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información