Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Milito habla del Madrid

  • El jugador también ha sonado como posible sustituto de Higuaín
Diego se ha recuperado de una lesión
Redacción DC Redacción DC

El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito ha sonado como posible sustituto de Gonzalo Higuaín después de su lesión. Su agente, Fernando Hidalgo, ha hablado hoy sobre el tema y ha negado cualquier contacto con el Real Madrid.

El agente de Milito ha dicho que no ha habido ningún contacto con Madrid: "No hay mucho que decir. Yo no sé nada, no llamé a nadie. Ahora se ha recuperado de la lesión y sólo quiere pensar en jugar".

Algunos rumores han apuntado que el delantero artífice del triplete de Mourinho podría acabar algún día en el Real Madrid. A Mou le gusta y podría haber sido un sustituto perfecto de Gonzalo Higuaín.

Diego Milito ha pasado unas semanas en el dique seco por lesión pero ahora aestá recuperado y piensa volver a ser el jugador determinante del Inter que ha sido este tiempo atrás. De momento no parece que vaya a pasar sus días en la capital de España ni que tampoco vaya a vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información