Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pone fin a la revolución

  • En Zaragoza se acabaron las rotaciones
Se acabaron las rotaciones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con la vuelta de la Liga se acabaron las oportunidades a todos aquellos jugadores que menos minutos habían disputado a lo largo de esta temporada. Los Albiol, Diarrá, Pedro León y compañía volvieron a tener que esperar su turno en el banquillo para dar entrada a los habituales Pepe, Xabi Alonso, Özil o Di María.

José Mourinho no quiere perder comba con el Barcelona, líder de la Liga tras el 5-0 que los de Guardiola endosaron a los merengues en el Camp Nou. Y tras aprovechar el partido de Champions ante el Auxerre para dar descanso a algunos de los considerados ‘titularísimos’, éstos volvieron a gozar de la confianza de su técnico para el complicado encuentro de este domingo en La Romareda ante el Zaragoza.

Hasta cinco cambios presentó la alineación titular respecto a lo que se vio el miércoles en el Bernabéu. Casillas volvió a ser el guardián de la portería en detrimento de Dudek (lesionado en Champions) y Adán. Pepe ocupó el lugar que en los últimos partidos le ha correspondido a Raúl Albiol. Xabi Alonso volvió a ser el jefe del mediocampo en sustitución de Mahamadou Diarrá, mientras que Di María y Özil dejaron en el banquillo a Pedro León y Granero. Sólo repitieron como titulares Arbeloa y Lass por las ausencias de Sergio Ramos (lesionado) y Khedira (sancionado), Ricardo Carvalho, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información